¿CON PELEA O SIN PELEA? FUE LA PREGUNTA DE PIMPINELA


“Es un placer volver a Santa Cruz después de tantos años”, fueron las palabras en la voz masculina del dúo Pimpinela, al momento de iniciar su concierto en Sonilum.

Publicado por El Deber / Mayo 2005

“La leyenda viviente”, como lo anunció el presentador, subió al escenario con su canción Mañana, que fue muy aplaudida por el público y con la que se dio inicio a la presentación biográfica de los Galán. La misma que consistió en una serie de imágenes, a modo de álbum familiar, que enmarcó el espectáculo ofrecido por Lucía y Joaquín. “Muchos años, muchas canciones. Contamos nuestra historia a través de canciones y ahora a través de imágenes”, explicaron.
Sentados en los muebles que simulaban ser sus camerinos, uno a cada extremo, comenzaron a contar su historia mientras las imágenes hablaban por sí solas. El momento más simbólico de la exhibición fue cuando interactuaron con su madre a través de la pantalla, como si ella estuviera presente en el escenario. “Mi sueño era que ellos cantaran juntos”, comentó la mamá orgullosa.
Los hermanos Galán demostraron su solidaridad cuando hicieron una pausa para agradecer el trabajo de quienes se dedican a ayudar a los niños, y pidieron al público asistente colaborar con el hospital Oncológico.
Cada canción de Pimpinela cuenta una historia real y común, que puede pasarle a cualquiera. Pero sus interpretaciones son únicas y constituyen una marca personal. “¿Quieren con pelea o sin pelea?” preguntaron al público antes de finalizar el concierto, y un grito al unísono llevó a Lucía y a Joaquín a pelear una vez más sobre el escenario.

Anuncios
de Paola Iporre Kalteis Publicado en coberturas

Un comentario el “¿CON PELEA O SIN PELEA? FUE LA PREGUNTA DE PIMPINELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s